Coral de Niños del Colegio de la Sierra

El "Coral de Niños del Colegio de la Sierra" está integrado por coreutas de 3 a 8 años de edad, por lo que se constituye en la agrupación más joven de la Ciudad.

Está a cargo de los profesores Celeste Spanibello, Mariana Binder y Juan Pablo De Nardo.

Dentro del repertorio musical, se encuentran canciones infantiles tradicionales y de autor, en inglés y en español. También aprenden otras, dirigidas a público adulto, pero adaptadas a sus intereses y edades. Entre ellas, podemos citar un clásico destacado de todos los años: los tangos, interpretados en una versión muy especial, con la ternura y espontaneidad características de nuestros mini coreutas.

Se presenta en eventos diversos: culturales, solidarios, escolares, etc.

Quienes deseen contactarse para solicitar la participación del Coro en algún evento, pueden hacerlo escribiendo a la siguiente dirección:

direccioninicial@colegiodelasierra.com.ar

¡Escuchanos cantar haciendo click en el video de abajo!

Si te gustó, podés escuchar algunos temas en la sección "Producciones"